;
;

YA NO SE PUEDE OCULTAR

Martes 29 de diciembre de 2008


"LE ARRASTRA EL ALA...."


Nuevamente invitada al piso de Radio Brisas 98.5, en LA TAPA, programa conducido por Daniel Ambrosino, Silvina Escudero no hizo más que tratar de escapar de la ola de rumores que la vinculan a Matías Alé sentimentalmente hablando.

"Tenemos muy buena onda, somos los más jovenes del espectáculo y salimos mucho, pero nada que ver" sentenciaba la vedette que se destaca en "Vedettísima". Una y otra vez desmentía todo tipo de afirmaciones con respecto al romance entre ellos. Sin embargo, no pudo ocultar su nerviosismo cuando por línea telefónica fue la propia cabeza de compañia, la diva de Mar del Plata, Carmen Barbieri, quien al decir: "Matías le arrastra el ala como diría mi abuela. Y ella se deja un poquito". Ya en estas instancias Escudero no sabía cómo disimular su incomodidad. Pero Carmen no se calló y siguió lapidariamente: "Preguntale porqué cada vez que terminan el cuadro del casamiento judío se dan besos de lengua..."

No hay nada más que agregar....

LA COMPETENCIA DE LA TEMPORADA

Martes 29 de diciembre de 2008

LA LEYENDA CONTINUA




Nito Artaza es hábil y sabe cuándo hacer declaraciones.... y así fue en la última nota que dio en el 2008. A la salida del teatro Mar del Plata, el capocómico de "Danza con Cobos" disparó: "Cherutti se quedó sin figuras, sin atracciones, este año va a necesitar que vaya gente a ver su espectáculo".

La respuesta no se hizo esperar... y fue en "La Tapa", por Radio Brisas 98.5 en el programa conducido por Daniel Ambrosino, ya que Miguel Angel Cherutti habló. "No lo tomo como un golpe bajo. Todavía es prematuro aventurar quién será primero. Después de mediados de enero podemos hablar de esto. Seguro va a haber sorpresas en esta temporada", explicaba Cherutti siempre con su habitual diplomacia y así seguía contestando: "El juega con esto, nos cruzamos hace unos días y está todo bien". Al mismo tiempo, en el móvil del programa, manejado por Beto Mena, escuchaba Georgina Barbarrossa quien no pudo aguantarse y le decía a su compañero: "Vos sos mu diplomático Miguel... A mí no me importa nada lo que diga, qué le pasa a Nito?", se preguntaba la artista de "Deslumbrante". Y arremetía: "Somos los mejores, ellos hablan porque deben estar preocupados. Ladran Sancho.... Somos los mejores nosotros y no necesitamos atracciones ni cosas circenses", sentenció Georgina....



ROMANCE CONFIRMADO


Lunes 29 de diciembre de 2009


AUNQUE ELLOS MISMOS LO DESMIENTAN


A pesar que cada uno de ellos, por su lado, lo niegan. Los hechos parecen demuestrar otra cosa. Ya pasaron por LA TAPA, programa conducido por Daniel Ambrosino y cada uno se encargó de decir lo suyo: "Solo somos amigos". Matías Alé y Silvina Escudero, integrantes del elenco de "Vedettísima" en el teatro Atlas parecen no poder disimular lo que los une...


Se encuentran todas las noches a comer y la excusa perfecta no sería otra que decir que lo hacen con todo el elenco. Aunque siempre son ellos, algunos bailarines y algún integrante de Los Nocheros los que se reunen. Pero también suelen encontrarse a cenar con los padres de Silvina, la madre de Matías, Vanina Escudero y su marido Alvaro "Waldo" Navia. Ella llega con su familia al igual que lo hace él, pero a la hora de despedirse, los progenitores se van juntos y la nueva parejita se sube a la moto de Matías se van solos...


Sin embargo ésto no es lo único que ya va trascendiendo. Dicen que hay miradas más que sugestivas. Llamados telefónicos interminables, mensajes de texto explicitos y sobre todo, en los momentos que no están sobre el escenario, Matías y Silvina suelen sentarse en las últimas butacas de la sala del teatro Atlas y ven el espectáculo tomados de la mano.


Sin embargo a pesar de todo esto, ellos siguen desmintiendolo.... hasta cuándo?

EL EMBARAZO MAS ESPERADO

LA CIGUEÑA LLEGA A LA VIDA DE VERONICA LOZANO Y JORGE RODRIGUEZ




Lunes 29 de diciembre de 2008


Hoy en LA TAPA, programa conducido por Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5 en Mar del Plata dio la primicia. La noticia corrió como reguero de pólvora. Verónica Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez estarían esperando un bebé... La propia conductora del ciclo televisivo "AM" que terminó la temporada 2008 hace unos días lo habría confirmado a sus más allegados diciendo que los dos ya habían firmado contrato para el 2009.


NO SE CALLA NADA


Viernes 26 de diciembre de 2008


"ES DE MADERA"


Lo sentenció así de simple y llanamente Andrea Ghidone, el viernes en su paso por Radio Brisas 98.5 en La Tapa, con la conducción de Daniel Ambrosino. "Que te puedo decir de Dallys Ferreyra? Fui a ver "Deslumbrante" y lo que yo puedo decir de esta chica es que es una irrespetuosa y además que bailando es de madera". La uruguaya que es parte del elenco de "Vedettísima" no tiene problemas en hablar y además agregó: "Esta chica no puede hablar de Ritó ni Luna, ellas tienen dos cuadros que son maravillosos. Todavía le falta aprender mucho"
Durante la entrevista de Ghidone, en comuniacación telefónica estuvo Dallys Ferreyra y lejos de pelearse, puso distancia y dijo lo suyo: "Espero que le vaya bien, pero yo no tengo nada qu decir de esta mujer, solo que lo que ví de su destaque es que no lo entendí. No puedo hablar de su capacidad, sino simplemente que a mí no me gustó. Es una señora mayor", a lo que Ghidone respondió "sólo tengo 29 años"

Casi no se hablaron. Ghidone dijo lo suyo. Ferreyra lo de ella... Pero la pelea seguramente no termina aca... porque esta historia continuará!


En otro tramo del programa Mónica Farro, desde Carlos Paz, desmintió una vez que el productor de Ideas del Sur con quien fue registrada en imágenes que salieron por Intrusos en el espectáculo fuero su novio, su amor o algo por el estilo. "Somos sólo buenos amigos, no pasa nada entre nosotros.... "

EL ULTIMO CAPO COMICO


Jueves 25 de diciembre de 2008


"NO HAY PELEAS, HAY COMPETENCIA"


Día de la natividad de nuestro Señor Jesucristo, pero ni así se descansa en LA TAPA. Por eso estuvo como invitado el último de los capo cómicos que está haciendo temporada en Mar del Plata. Pasó por los estudios a la playa de Radio Brisas 98.5 y en la entrevista con Daniel Ambrosino habló de todo. "Es verdad que estamos primeros, nos va muy bien, pero no existe la pelea, sí hay competencia", sentenciaba uno de los protagonistas de "Vedettisima". Y agregó: "Espero que a todos les vaya bien porque es una gran inversión venir para hacer temporada... tanto de dinero como de esfuerzo por parte de todos. Sin embargo, hay que rescatar siempre a los artistas que apuestan a esto"


"CARMEN Y CELINA RUCCI SE RECONCILIARON"


También otra de las artistas que pasaron por el programa fue Georgina Barbarossa que contó cómo vivió el día 24, su cumpleaños "fue muy emotivo, todos se confabularon para hacerme creer que Celina se iba del espectáculo y me prepararon una fiesta sorpresa. Fue muy lindo", relataba la figura de "Deslumbrante". Es más, dijo: "Hasta me llamó Carmen Barbieri, y sabés qué?, Carmen y Celina hablaron... se reconciliaron" tiró como primicia la artista. Una bomba!

Suma cada día Más...


Martes 23 de diciembre de 2008
"SILVINA NO SE MUESTRA EN CAMARA COMO FUERA DE ELLA"
Celina Rucci, la vedette del espectáculo "Deslumbrante" pasó por el estudio a la playa de Radio Brisas 98.5 y en LA TAPA, programa conducido por Daniel Ambrosino, no perdió oportunidad de defender a su amiga Pamela David ante las palabras de Silvina Luna. "Traté de arreglar esta situación de todas las maneras posibles, pero creo que a estas alturas ya no ocurrirá nunca. Silvina no tiene con qué para hablar de Pamela. Más allá de todo yo la conozco y no es la misma Silvina la que se muestra ante cámaras que después, cuando se apaga aparece la verdadera Luna. Tiene doble faz", sentenciaba Celina Rucci sin pelos en la lengua.
En cuanto a Carmen Barbieri sigue sosteniendo que "nunca entendí porque se enojó conmigo. La llamé, le dejé un mensaje pero nunca me contestó. Quizás ni lo escuchó. Si es por mí no tengo ningún problema en hablar con ella".
En otro tramo del programa, en un ensayo de "La jaula de las locas", habló en LA TAPA, Guillermo Bredestón y Emilio Disi muy felices por la vuelta a las tablas después de dos décadas del primero de no pisar un escenario como actor. También Marcela Tauro contó como fueron sus días de descanso en Brasil con ju hijo Juan Cruz y su mamá.
En su recorrida por los teatros marplatenses, Beto Mena en el móvil del programa, descubrió que en el Mar del Plata donde se presenta "Danza con Cobos" se agregó una nueva línea de entradas a $ 70

VA POR MAS


Lunes 22 de diciembre de 2008


"Todos queremos ser primeros"

Sentencia el rey de la revista Javier Faroni, productor de Vedettisima y de tantísimos espectáculos más en esta nueva temporada, pero no se queda en esa única afirmación y redobla la apuesta: "Todos queremos ser primero y el que diga que no... miente! Yo le quiero ganar a Artaza y Cherutti por supuesto. Los respeto y aprendo de ellos pero quiero ganar"


El productor habló por primera vez esta año en LA TAPA, programa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5 y dijo: "Vedettisima se empezó a armar en abril de 2008 y necesitaba una punta de lanza importante y surgió Carmen Barbieri que es maravillosa. No hice esto para competir con nadie sino para captar un público que es adepto a este tipo de espectáculos. Estoy feliz que Vedettisima este primero, pero ojo que todavía faltan 2 meses por delante pero ya es una tendencia. Santiago Bal siempre soño con hacer una revista clásica y lo logró. El público elige. Uno propone y la gente dispone" sentencia Faroni feliz con este presente laboral que le toca vivir con más de 10 obras en cartelera como "Taxi 2", "En la cama", "El hombre inesperado ", "Por el placer de volver a verla" y "El macho argentino" en Mar del Plata. En las sierras cordobesas, Villa Carlos Paz "La jaula de las locas", "Flores de acero". En Buenos Aires "El diario de una puta", "Cash" y "La vuelta al hogar"

TODOS PASAN POR LA TAPA


Viernes 18 de diciembre de 2008


En el programa radial que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5, Moria Casán se refirió a la competencia. Además, Carlín Calvo bromeó sobre la supuesta relación de Matías Alé y Brenda Aniscar. Además, Dalma Maradona y Vanina Escudero también pasaron por el ciclo de espectáculos que anima el periodista.
Nuevamente, el programa radial La Tapa que conduce Daniel Ambrosino se convirtió en el ciclo donde los protagonistas de la temporada de verano hablan de todo y de todos.
Ayer, quienes charlaron con el periodista de Intrusos en el espectáculo fueron Moria Casán, Carlín Calvo, Dalma Mardona y Vanina Escudero.

Moria Casán, se encargó de aclarar que ella era la estrella de la obra y que no tiene competencia; que no mira los espectáculos de los otros y que Carlos Paz es “peperina” y Mar Del Plata “puerto”.
Por su parte, Carlín Calvo, quien estuvo en “La Tapa” antes del debut de su obra, “Taxi”, ironizó acerca de la supuesta relación entre Matías Alé y Brenda Aniscar y dijo que la chica de Patito Feo, más bien, estaba más, para su hijo Facundo, que para el ex de Graciela Alfano.
Luego, Dalma Maradona, quien también actúa en “Taxi”, habló sobre lo especial que había sido la función y sobre la visita de su padre y su madre, Claudia Villafañe, en el teatro.
Por último, Vanina Escudero habló sobre su reuperación, del reposo que está realizando en su casa y sobre su posible vuelta (estudios mediantes) el martes a “Deslumbrante”.

MARCAR LA DIFERENCIA


Jueves 18 de diciembre de 2008

"ESTE NO ES UN ESPECTÁCULO MEDIÁTICO"

Simple y contundente dispara Jesica Cirio, la vedette de "Revista Latina". "Este es un elenco que no necesita de hacer prensa con escándalos, no somos mediáticos", dice la joven actriz y vedette que junto con Ileana Calabró está a punto de debutar en Villa Carlos Paz en comunicación telefónica con Daniel Ambrosino para LA TAPA de Radio Brisas 98.5. Y además sentencia: "No nos peleamos entre nosotros. Acá hay talento" Y agregó con respecto a la clausura de la boleteria de su teatro: "Hay gente que pone trabas para que retrasemos nuestro debut. No sabemos todavía si va a ser el 19 o el sabado 20. Hay cosas internas. Nosotros vamos a demostrar todo en el escenario".




"NO VOY A PERMITIR QUE NADIE ME GRITE"

En otra comunicación telefónica Gabriela Mandato, que estará en junto a Daniel "Tota" Santillán en Mar del Plata, confirmó la pelea que tuvo con Cintia Fernández durante la grabación del spot publicitario. "Es verdad que nos peleamos... Se me vino encima y empezó a gritarme. Ni sé por qué. Todos fueron testigos de eso, no lo puedo negar. Nos tuvieron que separar, yo no voy a permitir que nadie me grite", sentenciaba Gabriela Mandato.

DAMIAN DE SANTO - NITO ARTAZA - GLADYS FLORIMONTE - FLAVIO MENDOZA
También en LA TAPA hablaron Damián de Santo que debutó como director el miércoles con la obra "Dos más dos... stress" con Gustavo Conti y Denise Dumas en Villa Carlos Paz y vivimos la previa del debut de "Danza con Cobos" junto a Nito Artaza, Gladys Florimonte y Flavio Mendoza minutos antes de salir a escena en el teatro Mar del Plata.

REINA REECH... DEVUELVE CON MUNICION PESADA

Miércoles 17 de diciembre de 2008




"Cuando escuché cantar a Nito Artaza me pareció lamentable. Ojalá él pudiera cantar como lo hace Miguel Ángel Cherutti", así de simple empezó diciendo Reina Reech. En comunicación telefónica con "LA TAPA", con la conducción de Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5 la directora artística de "Deslumbrante" le salió al cruce por lo que dijo el capo-cómico en el día anterior en el programa.


"Yo no veo sus espectáculos hace varios años así que no puedo copiar lo que hace. Tiene un estilo espectacular, pero lo mío pasa por otro lado. No sé por qué puede decir que está un paso adelante. Nito dice que no usa escaleras, pero eso lo hice yo hace cuatro años atrás y todos me criticaron por eso. Si este año él no las va a usar vamos a ver cómo lo hace. La que se ve igual es la que usan en "Vedettísima" o por lo menos se parece a que tenía Nito hace años en ese mismo teatro", seguía explicando irónicamente Reina. Y terminó diciendo: "Hay que reconocer que gracias a Nito y Miguel pusieron de moda nuevamente el género. Eso es verdad, la revalorizaron.

LA REVELACION DE LA TEMPORADA


Miércoles 17 de diciembre de 2008


YA HUBO RECONCILIACION... POR AHORA


Gracias a la descompensación de Vanina Escudero, lamentable por cierto su problema de salud, pero no hay mal que por bien no venga, Silvina, su hermana, se encontró en el Hospital Privado de Comunidad con Celina Rucci. Ahí estuvieron hablando las dos bellas mujeres que hasta hace pocas horas se decían de todo.

Silvina estuvo en los estudios a la playa de Radio Brisas 98.5 en "LA TAPA", con la conducción de Daniel Ambrosino, y contó como fue ese encuentro. "Hablamos mucho y la verdad tengo que reconocer que es una mina re buena onda. Divina, la verdad que me pareció divina. No la conocía y me dí cuenta que hasta podríamos llevarnos bien. Le expliqué que yo no la criticaba como persona, sino como profesional y que me parecía que para bailar no tenía talento... Y lo decía desde el conocimiento que tengo en el tema ya que soy bailarina. Pero tengo que reconocer que creció mucho este año. La voy a ir a ver al teatro y después te cuento", decía Silvina que cerró así un frente de batalla.

Al mismo tiempo salió al aire Miguel Cherutti que contó como vivieron el momento en el que se enteraron que Vanina tenía que ser internada y que por ende no iba a poder realizar la función. "Lo importante siempre es la salud. Nos preocupamos mucho y yo estuve en contacto con Carmen, la madre de Vanina, todo el tiempo. Sabemos que ya está mejor pero que todavía necesita reposo. Que se recupere y que se tome su tiempo... Acá la estamos esperando para que vuelva", comentaba el capo-cómico de "Deslumbrante" en el teatro Neptuno

ESCANDALO ANTES DEL DEBUT

Miércoles 17 de diciembre de 2008

19:10hs

EXCLUSIVO

La pelea se suscitó en la grabación del spot publicitario de "Bendito... Total", la obra que protagoniza Daniel "Tota" Santillán y Alvaro Navia. Pero no fue entre ellos le rencilla, sino entre las vedettes Cintia Fernández y Gabriela Mandato.
Las dos chicas casi se van a las manos... se insultaron... y todos los integrantes del elenco fueron testigos... La cuestión es que después de la pelea... ambas se fueron y dejaron al resto plantados y sin poder terminar la venta publicitaria del espectáculo

ILEANA CALABRO VS LA MANO NEGRA


Miércoles 17 de diciembre de 2008

Ileana Calabró ya está instalada en Carlos Paz. Ya está preparada para debutar con "Revista Latina" en el Candilejas... Pero parece que la que no está lista es la boletería del teatro. Según una inspección realizada por la Municipalidad no está en condiciones de ser habilitada por lo cual podría correr peligro el debut de su espectáculo. "Hace 15 años que está la boletería en el mismo lugar. No entiendo por qué este año pasa esto. Es el único teatro que se inspeccionó. Esto es una cachada... Acá hay una mano negra", sentenciaba Ileana indignada en "La Tapa" con la conducción de Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5

Pero no terminó ahí y continuó: "Que vayan a todos los teatros. Muchos no cumplen con las normas para recibir a tanta gente", explicaba la actriz y además respondía a ciertas versiones que daban cuenta sobre algún favoritismo hacia Gerardo Sofovich. "No sé si eso existe, yo soy una artista y no me meto con cosas políticas. Pero acá se están poniendo más trabas que a otros espectáculos, será que nos quieren retrasar a nosotros porque hay otros que no sabían si podían llegar a estrenar?....
Una pregunta que quizá ni siquiera tenga respuesta.

OTRO NUMERO UNO EN RADIO BRISAS

Marcelo Tinelli pasó por LA TAPA

Como no podía ser de otra manera, por LA TAPA están desfilando todos los protagonistas y los número uno del medio. Después de haber terminado su ciclo televisivo con éxito y picos de 37,7 puntos, Marcelo Tinelli habló en LA TAPA


"Estoy muy contento y feliz del programa que hice... y por sobretodas las cosas por el apoyo de la gente que es lo mejor", decía. Y agregaba: "Hacen tantas bajadas de lineas conmigo, que una vez que yo diga algo no hay problema... La televisión argentina es maravillosa entonces me da bronca cuando se critica tanto este medio que hacemos... Quise defender esta industria. Para todos aquellos que hablan de la televisión quiero que sepan que yo estoy orgulloso de la televisión que hacemos"

Para la temporada próxima, se viene los 20 años de showmatch, "es una apuesta, vamos a hacer cosas diferentes. Estamos pensando en muchas cosas. Estoy feliz y me voy pleno. Fue una placer que estes aca y seas parte de la familia de ideas del sur porque te tengo mucho cariño", decía el conductor de Showmatch


"Muchos se inspiran en nosotros"


Martes 16 de diciembre de 2008


La temporada la abrió Carmen Barbieri con "Vedettísima" y encendió la mecha cuando en broma le gritó al carro móvil publicitario de "Deslumbrante"..."que descansen en paz". Miguel Ángel Cherutti y Reina Reech contestaron diplomaticamente....

Pero falta un lado de este triángulo de estrenos marplatenses, el capo-cómico Nito Artaza. En comunicación telefónica con Daniel Ambrosino, en "La Tapa" por Radio Brisas 98,5, el protagonista de "Danza con Cobos" le puso pólvora al fuego. "Muchos se inspiran en nosotros", arrancó. Y continuó diciendo: "Se parecen a espectáculos que yo hice hace 5 o 6 años atrás. Cherutti mantiene un estilo y Carmen hizo una revista más clásica y está Santiago Bal que sabe mucho de la revista nacional, además usan la escalera que dejamos nosotros. Por eso este año no vamos a tener tanta escalera en el espectáculo porque ya hay de eso en las otras obras", seguía diciendo el que históricamente fue número uno de las temporadas marplatenses.

Sin embargo no terminó ahí. "Nosotros estamos un pasito adelante y que nos sigan está muy bien" explicaba casi haciendo alusión a que los otros espectáculos lo copian.

Para cerrar la entrevista, y haciendo uso de su clásica diplomacia política, Nito decía que "espero que a todos nos vaya bien, pero tenemos que pensar que al turista le alcance para ver los espectáculos. Que empiecen por nosotros y si después pueden vayan a ver al resto", cerró quien debutará el jueves 18 de diciembre en el teatro Mar del Plata con "Danza con Cobos" junto a Cacho Castaña, Pamela David, Gladys Florimonte y Flavio Mendoza.

Enemigas intimas


Lunes 15 de diciembre de 2008


Juntas son dinamita


Como no podía ser de otra manera el primer programa de "La Tapa" tuvo su momento cúlmine cuando en el piso de su estudio a la playa de Radio Brisas se juntaron las cabezas de compañia de "Vedettisima" y "Deslumbrante". Al mando de Daniel Ambrosino, las dos figuras femeninas de los elencos que ya debutaron en Mar del Plata, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa se cruzaron y se dijeron de todo....

Se tiraron flores... se dijeron de todo, pero siempre con humor y buena onda... Porque entre ellas ha pasado de todo, pero está claro que son dos artistas que están en sintonia... Sin embargo hubo momentos de tensión cuando Carmen Barbieri habló de Cherutti, que no volvería a trabajar con él, o como en el momento en el que no quiso ni nombrar a Reina Reech por su nombre. Y ni que hablar de la pelea de la tarde con Celina Rucci...

Georgina, tratando de poner un manto de piedad, intentó conciliar... algo que por ahora parece que no llegará a buen puerto.

Una historia que empezó y que promete no tener un final... por lo menos por ahora

Ahora soy vedette


Lunes 15 de diciembre de 2008


Otra de las invitadas en el primer programa de "La Tapa" fue la estrella indiscutida de "Deslumbrante", Georgina Barbarossa. La capo cómica que acompaña en el teatro Neptuno a Miguel Angel Cherutti se divirtió y habló de lo feliz que está de compartir el escenario con todo el elenco y agradecida por esta oportunidad de trabajar en Mar del Plata

JUNTAS SON DINAMITA


Lunes 15 de diciembre de 2008


"No volveria a trabajar con Cherutti"


Carmen Barbieri fue la primera gran figura invitada al piso del estudio a la playa de Radio Brisas para el primer programa de la segunda temporada conducido por Daniel Ambrosino y sin pelos en la lengua la estrella de Vedettisima disparó: "No volvería a trabajar con el señor Miguel Angel Cherutti. Es una persona muy respetuosa pero nunca fuimos amigos... No es alguien que se abra en lo personal. Sí, en lo profesiona teníamos una química maravillosa... Si me lo cruzo, soy una persona educada y si me saludan, saludo..."

La misma pregunta se le hizo con respecto a Reina Reech, pero la respuesta fue contundente: "De esa señora no voy a decir nada. Porque no entiende mi humor. Yo no quiero pelear con nadie, estoy feliz con todo lo que estoy viviendo"


Carmen vs Celina


Sin embargo, el lunes a la tarde tuvo un cruce muy fuerte con Celina Rucci en Intrusos. Carmen abandonó el lugar donde se realizaba el móvil y se retiró muy enojada... Pero sí estuvo en "La Tapa" y dijo: "Yo me peleo de Moria Casan para arriba, el resto no existe". Y fue el propio Santiago Bal el que también dijo lo suyo: "Hay gente en el medio ahora que no tiene códigos"...


Una pelea que traerá más consecuencias....

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino