;
;

Mónica Ayos

"Con Diego nos elegimos día a día"


En una charla intimista, lejos de las presiones y los tiempos locos de los medios, Mónica Ayos estuvo en los estudios de la Playa de Radio Brisas, en “La Tapa”, el programa que conduce Daniel Ambrosino y confesó que por momentos sintió cierta inseguridad pero que siempre supo que el cambio que realizó en su carrera era lo correcto: "Era la número uno en el teatro de revistas, pero necesitaba dar mucho más y ahora, despues de casi 9 años, puedo decir que no me equivoqué".
Mónica Ayos está representando con éxito en la temporada marplatense "En la cama" junto a Walter Quiroz, Viviana Sacone y Gerardo Romano en el teatro América... pero como si fuera poco ya está filmando “No necesitamos a nadie”: un film de Adrián Caetano junto a Natalia Oreiro.
"Es un placer poder hacer esto y combinarlo con el cine. Ahora siento que la obra está mejor, más aceitada, disfrutamos mucho haciéndola y además mis compañeros son maravillosos", decía Ayos.
Con respecto a su relación con Diego Olivera, su marido, confesó que fue muy difícil mantener la pareja a la distancia. "No voy a decir que no hubo una crisis. Fue muy duro vivir tan lejos y sobrellevar todo lo que se decía y encima con los chicos. Pero salimos fortalecidos, elegimos estar juntos y eso es lo más importante que aprendimos uno del otro".
TODOS SIGUEN PASANDO POR LA TAPA

El elelnco de "Noche de Peña" estuvo en los estudios a la playa de radio Brisas en LA TAPA, programa conducido por Daniel Ambrosino.


Y también estuvo el grupo juvenil Air Bag




"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino