;
;

CLAUDIA VILLAFAÑE EN EXCLUSIVA EN "LA TAPA"


Temporada / Mar del Plata

Claudia Villafañe
habló de todo en “La Tapa”


La ex mujer del astro futbolístico Diego Armando Maradona habló con un medio de prensa después de mucho tiempo. La mamá de Dalma y Giannina eligió el micrófono del programa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5.

En el día de su cumpleaños, Claudia Villafañe decidió hablar por primera vez en "La Tapa", programa que conduce Daniel Ambrosino y que se emite de lunes a viernes de 19 a 21 horas por Radio Brisas 98.5.

Durante la entrevista, la ex mujer de Diego Maradona habló de todo: "Diego me enseño a tener códigos en la vida, aunque hay muchos que no los mantienen. No me gusta hablar mucho porque prefiero mantener un perfil bajo", recalcó.

Luego, Villafañe se refirió a los medios: "Después de mucho tiempo puedo decir que la prensa empezó a respetarme. Aunque hubo un tiempo que tenía que salir corriendo, casi escapándome. Ahora me piden la foto y saben que se las doy. Dalma entiende también como es todo porque está en el medio, quizás Giannina no tanto porque no tiene nada que ver".

También, Claudia habló sobre sus proyectos artísticos: "'Tengo dos proyectos de obras teatrales. Todavía no sé cómo van a ser, tengo que tener varias reuniones y además ponerme a pensar en el elenco".
Primiciasya.com

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino