;
;

HABLO NACHO HERRERO PRIMERO EN BRISAS

En exclusiva para "La Tapa"


viernes 18 de enero de 2008 - 19:30 hs


Nacho Herrero habló
sobre Nicole Neumann


Ayer, después de dos años de su escandalosa separación con la modelo, el ex marido de Nicole Neumann habló por primera vez en "La Tapa", programa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata.
En primicia absoluta para "La Tapa", ciclo radial conducido por el "Intruso" desde la ciudad feliz por Radio Brisas 98.5 (de 19 a 21), Nacho Herrero se refirió por primera vez a algunos de los pormenores relacionados con la separación de su ex mujer, Nicole Neumann.
Ante el hábil cuestionario del conductor, el músico se encargó de aclarar varias cuestiones que en su momento dieron qué hablar a todos los medios:
"Yo no demandé a nadie por adulterio. Todo eso está resuelto y ya es parte del pasado.... Ahora estoy feliz con mi pareja y en paz dedicándome a la música con mucha tranquilidad".- se explayó- agregando luego:
"Me han llamado hasta dueños de canales para decir aunque más no sea... de eso no quiero hablar... pero a mí no me interesaba todo eso... por eso elijo hablar con quien quiero".
Al parecer, la insistencia de los medios en lograr aunque sea una mínima declaración del ex marido de Nicole, molestó durante todo este tiempo a Nacho, quien dejando que las aguas se calmen para que vuelvan a reposar, mansas y tranquilas, prefirió, en la tarde de ayer, hablar en exclusiva para el ciclo "La Tapa", conducido por Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata.
Recordemos que Nicole Neumann se encuentra actualmente en pareja con Fabián Cubero y ambos pudieron, luego de muchos problemas, consolidar su amor en tierra azteca después del conflictivo divorcio de la rubia con el músico Nacho Herrero.
Según declaraciones de la época, la modelo sufrió mucho por el fin de su matrimonio con Herrero y admitió para los medios que la relación venía tambaleando desde hacía varios meses.

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino