;
;

LULI HIZO SU DESCARGO EN "LA TAPA"

FUE AYER
24-ene-2008
19:15hS

En exclusivo, y como primicia absoluta, Luciana Salazar habló ayer en "La Tapa" por primera y única vez hasta ahora, sobre la
versión que está circulando en los medios que la tienen a la modelo y vedette como la
responsable de la separación de Luis Miguel y su mujer Aracely Arambula.
La protagonista femenina de "Cristina en el país de las maravillas" dijo al respecto "no
hacerse cargo de las publicaciones". "Lo conozco. Es divino y tengo los mejores recuerdos de él". Y al preguntarle directamente si estuvo en Acapulco, México, y habría sido encontrada en la cama con Luismi, como lo sindican varias publicaciones internacionales, Luli respondió: "No sabe, no contesta. Siempre fui un enigma, no hablo de esas cosas. Me cuido mucho en lo personal y no respondo cuestiones que involucren a otra persona. Además yo estoy haciendo temporada en Mar del Plata desde mediados de diciembre... no tengo tiempo para viajar a México. Sería casi imposible...", dice la vedette. Pero inmediatamente, y jugando con todo esto disparó: "Salvo que me pongan un avión privado". Vale aclarar que el cantante latino tiene su propia nave y puede moverse libremente por el mundo y a cualquier horario.
"Con todo esto me están volviendo loca... Tengo que apagar el celular porque me están
llamando de Chile, Peru, Colombia, México, Miami... de todos lados, también de Europa. Es una locura todo".Consultandole sobre si está en pareja responde rápido: " No estoy de novia, pero
tampoco estoy sola... Que cada cual piense lo que quiera..."

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino