;
;

REPORTAJE EXCLUSIVO A CHATO PRADA

PRIMICIA

25 DE ENERO DE 2008

HABLO LA MANO DERECHA DE MARCELO TINELLI

Casi nunca, o nunca, se lo puede ver en una entrevista. Casi nunca, o nunca, se lo puede escuchar en un reportaje, pero ayer a la tarde, Pablo "Chato" Prada, productor estrella de Marcelo Tinelli junto a Federico Hope, habló en La Tapa, programa que conduce Daniel Ambrosino en Radio Brisas en Mar del Plata.

"El año pasado fue bàrbaro. Estamos orgulloso por lo que pudimos brindar a la gente. Marcelo es un genio trabajando.... Es muy placentero", comenzó diciendo Prada."Arrancamos con Bailando por un sueño, grande como el año pasado, y también con lo de las comedias musicales... habrá famosos, soñadores y un ballet", decìa Prada en La Tapa. "Ademàs estamos hablando con figuaras internacionales.... Latin Lover es un chico raro... tiene algunas exigencias.... por lo pronto pide un gimnasio...
"Otro tema es el jurado... quienes serán los jurados de este próximo bailando... "Ya están confirmados Moria Casan y jorge Lafauci... Gerardo todavía no....". Y la gran pregunta era: Jorge Rial será parte del jurado? Ojala podamos convencerlos... Nosotros queremos. Jorge es polémico y además sería un buen contrapunto Jorge y Gerardo en el mismo jurado.... en el fondo se quieren mucho aunque ahora estèn distanciados...."Y agregó: "Latin Lover siempre nos pregunta si Rial a a estar en el jurado... se lo quiere cruzar... algo le quedó atravesado".
"Despuès va a seguir las comedias musicales... patinando por un sueño y nadando estamos evaluando costos. La pileta tiene que tenes 8 metros de profundidad y tendrìa plataformas subamrinas que van a subir y bajar. Serìa algo parecido al Circo del Sol con 15 personas en cuadro", decía con respecto a los próximos segmentos de Showmatch.
El chato Prada habló de todo y todos... y no quedó afuera el tema de Cecilia Oviedo... la mujer de Nito Artaza. "Tuvo algo así como 11 fracturas. Siempre estuvimos a disposición. Lo que pasó es que Cecilia no había firmado el contrato en ese momento y el problema se generaba con la compañia de seguros. Ahora estamos discutiendo el dinero y hablando para ver su incorporación al Bailando...". Y agregaba con respecto a la versión que habrìa sido Gerardo Sofovich quien le había bajado el pulgar para su participación en el programa: "No la bajó Gerardo... Sofovich no haría eso... creo".

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino