;
;

JUNTAS SON DINAMITA


Lunes 15 de diciembre de 2008


"No volveria a trabajar con Cherutti"


Carmen Barbieri fue la primera gran figura invitada al piso del estudio a la playa de Radio Brisas para el primer programa de la segunda temporada conducido por Daniel Ambrosino y sin pelos en la lengua la estrella de Vedettisima disparó: "No volvería a trabajar con el señor Miguel Angel Cherutti. Es una persona muy respetuosa pero nunca fuimos amigos... No es alguien que se abra en lo personal. Sí, en lo profesiona teníamos una química maravillosa... Si me lo cruzo, soy una persona educada y si me saludan, saludo..."

La misma pregunta se le hizo con respecto a Reina Reech, pero la respuesta fue contundente: "De esa señora no voy a decir nada. Porque no entiende mi humor. Yo no quiero pelear con nadie, estoy feliz con todo lo que estoy viviendo"


Carmen vs Celina


Sin embargo, el lunes a la tarde tuvo un cruce muy fuerte con Celina Rucci en Intrusos. Carmen abandonó el lugar donde se realizaba el móvil y se retiró muy enojada... Pero sí estuvo en "La Tapa" y dijo: "Yo me peleo de Moria Casan para arriba, el resto no existe". Y fue el propio Santiago Bal el que también dijo lo suyo: "Hay gente en el medio ahora que no tiene códigos"...


Una pelea que traerá más consecuencias....

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino