;
;

TODOS PASAN POR LA TAPA


Viernes 18 de diciembre de 2008


En el programa radial que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5, Moria Casán se refirió a la competencia. Además, Carlín Calvo bromeó sobre la supuesta relación de Matías Alé y Brenda Aniscar. Además, Dalma Maradona y Vanina Escudero también pasaron por el ciclo de espectáculos que anima el periodista.
Nuevamente, el programa radial La Tapa que conduce Daniel Ambrosino se convirtió en el ciclo donde los protagonistas de la temporada de verano hablan de todo y de todos.
Ayer, quienes charlaron con el periodista de Intrusos en el espectáculo fueron Moria Casán, Carlín Calvo, Dalma Mardona y Vanina Escudero.

Moria Casán, se encargó de aclarar que ella era la estrella de la obra y que no tiene competencia; que no mira los espectáculos de los otros y que Carlos Paz es “peperina” y Mar Del Plata “puerto”.
Por su parte, Carlín Calvo, quien estuvo en “La Tapa” antes del debut de su obra, “Taxi”, ironizó acerca de la supuesta relación entre Matías Alé y Brenda Aniscar y dijo que la chica de Patito Feo, más bien, estaba más, para su hijo Facundo, que para el ex de Graciela Alfano.
Luego, Dalma Maradona, quien también actúa en “Taxi”, habló sobre lo especial que había sido la función y sobre la visita de su padre y su madre, Claudia Villafañe, en el teatro.
Por último, Vanina Escudero habló sobre su reuperación, del reposo que está realizando en su casa y sobre su posible vuelta (estudios mediantes) el martes a “Deslumbrante”.

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino