;
;

NO SE CALLA NADA


Viernes 26 de diciembre de 2008


"ES DE MADERA"


Lo sentenció así de simple y llanamente Andrea Ghidone, el viernes en su paso por Radio Brisas 98.5 en La Tapa, con la conducción de Daniel Ambrosino. "Que te puedo decir de Dallys Ferreyra? Fui a ver "Deslumbrante" y lo que yo puedo decir de esta chica es que es una irrespetuosa y además que bailando es de madera". La uruguaya que es parte del elenco de "Vedettísima" no tiene problemas en hablar y además agregó: "Esta chica no puede hablar de Ritó ni Luna, ellas tienen dos cuadros que son maravillosos. Todavía le falta aprender mucho"
Durante la entrevista de Ghidone, en comuniacación telefónica estuvo Dallys Ferreyra y lejos de pelearse, puso distancia y dijo lo suyo: "Espero que le vaya bien, pero yo no tengo nada qu decir de esta mujer, solo que lo que ví de su destaque es que no lo entendí. No puedo hablar de su capacidad, sino simplemente que a mí no me gustó. Es una señora mayor", a lo que Ghidone respondió "sólo tengo 29 años"

Casi no se hablaron. Ghidone dijo lo suyo. Ferreyra lo de ella... Pero la pelea seguramente no termina aca... porque esta historia continuará!


En otro tramo del programa Mónica Farro, desde Carlos Paz, desmintió una vez que el productor de Ideas del Sur con quien fue registrada en imágenes que salieron por Intrusos en el espectáculo fuero su novio, su amor o algo por el estilo. "Somos sólo buenos amigos, no pasa nada entre nosotros.... "

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino