;
;

LA REVELACION DE LA TEMPORADA


Miércoles 17 de diciembre de 2008


YA HUBO RECONCILIACION... POR AHORA


Gracias a la descompensación de Vanina Escudero, lamentable por cierto su problema de salud, pero no hay mal que por bien no venga, Silvina, su hermana, se encontró en el Hospital Privado de Comunidad con Celina Rucci. Ahí estuvieron hablando las dos bellas mujeres que hasta hace pocas horas se decían de todo.

Silvina estuvo en los estudios a la playa de Radio Brisas 98.5 en "LA TAPA", con la conducción de Daniel Ambrosino, y contó como fue ese encuentro. "Hablamos mucho y la verdad tengo que reconocer que es una mina re buena onda. Divina, la verdad que me pareció divina. No la conocía y me dí cuenta que hasta podríamos llevarnos bien. Le expliqué que yo no la criticaba como persona, sino como profesional y que me parecía que para bailar no tenía talento... Y lo decía desde el conocimiento que tengo en el tema ya que soy bailarina. Pero tengo que reconocer que creció mucho este año. La voy a ir a ver al teatro y después te cuento", decía Silvina que cerró así un frente de batalla.

Al mismo tiempo salió al aire Miguel Cherutti que contó como vivieron el momento en el que se enteraron que Vanina tenía que ser internada y que por ende no iba a poder realizar la función. "Lo importante siempre es la salud. Nos preocupamos mucho y yo estuve en contacto con Carmen, la madre de Vanina, todo el tiempo. Sabemos que ya está mejor pero que todavía necesita reposo. Que se recupere y que se tome su tiempo... Acá la estamos esperando para que vuelva", comentaba el capo-cómico de "Deslumbrante" en el teatro Neptuno

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino