;
;

MARCAR LA DIFERENCIA


Jueves 18 de diciembre de 2008

"ESTE NO ES UN ESPECTÁCULO MEDIÁTICO"

Simple y contundente dispara Jesica Cirio, la vedette de "Revista Latina". "Este es un elenco que no necesita de hacer prensa con escándalos, no somos mediáticos", dice la joven actriz y vedette que junto con Ileana Calabró está a punto de debutar en Villa Carlos Paz en comunicación telefónica con Daniel Ambrosino para LA TAPA de Radio Brisas 98.5. Y además sentencia: "No nos peleamos entre nosotros. Acá hay talento" Y agregó con respecto a la clausura de la boleteria de su teatro: "Hay gente que pone trabas para que retrasemos nuestro debut. No sabemos todavía si va a ser el 19 o el sabado 20. Hay cosas internas. Nosotros vamos a demostrar todo en el escenario".




"NO VOY A PERMITIR QUE NADIE ME GRITE"

En otra comunicación telefónica Gabriela Mandato, que estará en junto a Daniel "Tota" Santillán en Mar del Plata, confirmó la pelea que tuvo con Cintia Fernández durante la grabación del spot publicitario. "Es verdad que nos peleamos... Se me vino encima y empezó a gritarme. Ni sé por qué. Todos fueron testigos de eso, no lo puedo negar. Nos tuvieron que separar, yo no voy a permitir que nadie me grite", sentenciaba Gabriela Mandato.

DAMIAN DE SANTO - NITO ARTAZA - GLADYS FLORIMONTE - FLAVIO MENDOZA
También en LA TAPA hablaron Damián de Santo que debutó como director el miércoles con la obra "Dos más dos... stress" con Gustavo Conti y Denise Dumas en Villa Carlos Paz y vivimos la previa del debut de "Danza con Cobos" junto a Nito Artaza, Gladys Florimonte y Flavio Mendoza minutos antes de salir a escena en el teatro Mar del Plata.

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino