;
;

"Muchos se inspiran en nosotros"


Martes 16 de diciembre de 2008


La temporada la abrió Carmen Barbieri con "Vedettísima" y encendió la mecha cuando en broma le gritó al carro móvil publicitario de "Deslumbrante"..."que descansen en paz". Miguel Ángel Cherutti y Reina Reech contestaron diplomaticamente....

Pero falta un lado de este triángulo de estrenos marplatenses, el capo-cómico Nito Artaza. En comunicación telefónica con Daniel Ambrosino, en "La Tapa" por Radio Brisas 98,5, el protagonista de "Danza con Cobos" le puso pólvora al fuego. "Muchos se inspiran en nosotros", arrancó. Y continuó diciendo: "Se parecen a espectáculos que yo hice hace 5 o 6 años atrás. Cherutti mantiene un estilo y Carmen hizo una revista más clásica y está Santiago Bal que sabe mucho de la revista nacional, además usan la escalera que dejamos nosotros. Por eso este año no vamos a tener tanta escalera en el espectáculo porque ya hay de eso en las otras obras", seguía diciendo el que históricamente fue número uno de las temporadas marplatenses.

Sin embargo no terminó ahí. "Nosotros estamos un pasito adelante y que nos sigan está muy bien" explicaba casi haciendo alusión a que los otros espectáculos lo copian.

Para cerrar la entrevista, y haciendo uso de su clásica diplomacia política, Nito decía que "espero que a todos nos vaya bien, pero tenemos que pensar que al turista le alcance para ver los espectáculos. Que empiecen por nosotros y si después pueden vayan a ver al resto", cerró quien debutará el jueves 18 de diciembre en el teatro Mar del Plata con "Danza con Cobos" junto a Cacho Castaña, Pamela David, Gladys Florimonte y Flavio Mendoza.

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino