;
;

Suma cada día Más...


Martes 23 de diciembre de 2008
"SILVINA NO SE MUESTRA EN CAMARA COMO FUERA DE ELLA"
Celina Rucci, la vedette del espectáculo "Deslumbrante" pasó por el estudio a la playa de Radio Brisas 98.5 y en LA TAPA, programa conducido por Daniel Ambrosino, no perdió oportunidad de defender a su amiga Pamela David ante las palabras de Silvina Luna. "Traté de arreglar esta situación de todas las maneras posibles, pero creo que a estas alturas ya no ocurrirá nunca. Silvina no tiene con qué para hablar de Pamela. Más allá de todo yo la conozco y no es la misma Silvina la que se muestra ante cámaras que después, cuando se apaga aparece la verdadera Luna. Tiene doble faz", sentenciaba Celina Rucci sin pelos en la lengua.
En cuanto a Carmen Barbieri sigue sosteniendo que "nunca entendí porque se enojó conmigo. La llamé, le dejé un mensaje pero nunca me contestó. Quizás ni lo escuchó. Si es por mí no tengo ningún problema en hablar con ella".
En otro tramo del programa, en un ensayo de "La jaula de las locas", habló en LA TAPA, Guillermo Bredestón y Emilio Disi muy felices por la vuelta a las tablas después de dos décadas del primero de no pisar un escenario como actor. También Marcela Tauro contó como fueron sus días de descanso en Brasil con ju hijo Juan Cruz y su mamá.
En su recorrida por los teatros marplatenses, Beto Mena en el móvil del programa, descubrió que en el Mar del Plata donde se presenta "Danza con Cobos" se agregó una nueva línea de entradas a $ 70

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino