;
;

EMANUEL vs JUAN DURAN

LA GUERRA DE LOS MAGOS....
El viernes por la tarde estuvo Emanuel, el mago, en los estudios a la playa de Radio Brisas 98.5 en LA TAPA, el programa que conduce Daniel Ambrosino. Por supuesto habló absolutamente de todo, de el hecho de ser el único que consiguió realizar su propio show en un teatro: "Hace 4 años que ya estoy instalado en las temporadas de Mar del Plata. Soy un clásico como también lo es Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti y como parece que lo va a ser ahora también Carmen Barbieri", comentaba entretenidamente Emanuel. Y agregaba: "A veces parece que minimizan mi espectáculo porque soy yo sólo que me lo banco sobre el escenario, pero cada truco importado que realizo sale más de 50.000 dólares y dura apenas unos minutos. Que no me vengan a decir a mí que mi show no es de los más costosos que hay, quizás más que los que realizan Artaza, Cherutti o Barbieri", sentenciaba.

Pero lo mejor estaba por venir. Al preguntarle por la labor de otros artistas que están en Mar del Plata realizando cuadros de magia, el protagonista de "Desenmascarado", teatro Lido, apuntó fino y parejo: "Rodrigo Rodriguez (Deslumbrante) es un comediante que hace de mago. Todo bien. Me río con eso", decía casi sonriente. Pero a la hora de hablar de Juan Durán (Vedettísima) fue contundente: "¿Es mago? No, yo no lo conozco. Entre los magos nos conocemos todos. A Juan Durán no lo conozco. Yo sabía de él porque es el novio
de Laura Fidalgo y me lo comentaron alguna vez, pero como cantante. Un cantante de tangos que hacía magia o algo así. Pueden llamar a la asociación de magos, preguntar allá. Sé que estuvo mucho tiempo viviendo en Brasil. Pero yo como mago no lo tenía". Acaba de comenzar una nueva guerra... y esta vez habrá que ver quién tiene la varita más larga!

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino