;
;

"Voy a tener una reunión con Vanina"




Como no podía ser de otra manera... la cabeza de la compañia de "Deslumbrante" Miguel Angel Cherutti también habló sobre el escándalo que se provocó por la ausencia de Vanina Escudero a la mesa de Mirtha Legrand. En diálogo en LA TAPA con la conducción de Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5 dijo: "Nosotros obedecimos las indicaciones de la producción del programa. Esta modificación no me parece grave... Ratifico lo que dijo reina.... y que Vanina queda invitada al programa cuando llegue a Mar del Plata", explicaba. "Yo coincido en todo lo que dice ella. Esto que se genera por una silla menos o una silla más es anecdótico. Vanina es una excelente profesional... y nadie está enojado con ella y entiendo si está dolida. La decisión fue porque Dallys nunca había estado en la mesa de Mirtha", continuaba con su explicación.En cuanto a lo que dijo Reina Reech sobre Silvina Escudero que es una desubicada, el cantante y cómico dijo: "Lo que dice Reina es verdad. Si hay que hablar se hará a puertas cerradas. Esto no va traer ninguna consecuendia contra vanina. Yo voy a esperar a Reina cuando vuelva de Punta del Este para tener una reunión pero no para nada raro. Si tengo una reunión con Vanina es para conciliar. La quiero y respeto" cerró el tema Miguel Angel Cherutti

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino