;
;

NO PERDONAN EL EXITO QUE TENGO

Lunes 05 de enero de 2009


"ES DOLOROSO CUANDO TUS COLEGAS TE MALTRATAN"


"Estoy feliz de tener este equipo y agradecida a Rottemberg y a Faroni de pasar por este momento" Después de su festejo de más de 10.000 espectadores Carmen Barbieri, la cabeza máxima de "Vedettísima", junto a los más de 90 compañeros entre técnicos, productores y artistas que disfrutaron de una fiesta privada, habló nuevamente en LA TAPA, con Daniel Ambrosino en Radio Brisas 98.5. "Yo soy una luchadora. Hay muchos palazos cuando alguien es exitoso. No te lo perdonan" explica la capo cómica en el día que le festejaron por adelantado, en la intimidad, el cumpleaños a Santiago Bal que es el 7 de enero. "Yo escucho todo, y repito lo que dicen... esta es una tercer compañia que se sumó y eso molestó. No entiendo que tengan esa inseguridad, pero creo que sí, que están enojados, muy enojados, con el espectáculo mío. Simplemente hago lo que soñé hace muchos años. Con esto no le falto el respeto a nadie, pero los colegas están enojados, critican mucho mi trabajo. Yo estoy muy feliz y lo que no me gusta es que mis colegas subestimen al público. Noche a noche la gente compra las entradas para ver Vedettísima. se llena el teatro", cuenta orgullosa la diva."Estamos primeros peleándola con "La cena de los tontos" que arrasan con la boleteria. Yo estoy contando una realidad, no estoy mintiendo ni diciendo que mi espectáculo es el mejor ni minorizando a los otros espectáculos ni faltandole el respeto a mis colegas. Ojala me imiten, es muy lastimoso y muy doloroso que tus colegas no disfruten o no nos dejen avanzar o que no digan que se alegren que al fin nos va bien a Santiago ni a mí", confiesa reflexiva una Carmen Barbieri intimista.


PARA VENCERLA SE HABLA DE LA UNION DE ARTAZA-CHERUTTI


"Las miserias humanas están a la orden del día. Yo trato de trabajar eso, pero tengo que convivir con esto que me toca, estoy tratando de controlarme porque soy explosiva, no quiero pelear ni contestar. Algunas cosas mne duelen, vos sabes Dani que me duelen, pero no voy a entrar en polémicas con mis colegas, y si ellos dicen que no vayan a ver mi espectáculo es un problema de ellos", comenta.Con respecto a la posibilidad de que en las próximas temporadas podrían unirse artísticamente Nito Artza y Miguel Angel Cherutti, la actriz y vedette explica: "Si ellos se unen es porque fueron una dupla espectacular. Se hicieron millonarios juntos. Yo no los quiero peleados, ojalan se junten, se amiguen. No sé si peleados... distanciados. A Miguel le dije muchas veces que a Nito lo quiero y a él lo respeto mucho. Sería bárbaro verlos juntos, son geniales. Si en el monólogo digo algo es con humor, pero me cuido mucho de no molestar a nadie", sentencia la diva que disfruta de su éxito a pesar de todo. Caiga quien caiga...

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino