;
;

WALTER QUIROZ DA PRIMICIAS EN LA TAPA


"PENSE QUE ME IBA A DAR FOBIA Y AHORA AMO MAR DEL PLATA"

Walter Quiroz, uno de los protagonistas centrales de "En la cama", obra que se presenta en Mar del Plata en el teatro América, estuvo de visita en los estudios a la playa de Radio Brisas 98.5 y habló con Daniel Ambrosino en LA TAPA. "La obra está creciendo día a día y con el boca a boca", dice felíz el actor que volvía de pasar una tarde en la playa. "Estoy disfrutando mucho de esta temporada. Me sorprendió todo. Es mi primera temporada y la verdad que tenía cierto prejuicio. Algo que no entiendo por qué, porque no quiero dejar de venir nunca más a Mar del Plata. Me encanta el contacto con la gente. El público es muy afectuoso. Todo es especial acá. Pensé que iba a tener fobia y nada que ver", comenta asiosamente el actor.

"Diego Reinholds fue elegido el Rey de la Comunidad Gay"
"Formamos un equipo maravilloso con Mónica Ayos, Viviana Saccone y Gerardo Romano. No me imagino haciéndola con otra gente. Me dan muchas ganas de seguir con esta obra", comenta Quiroz que al mismo tiempo está grabando la tira central de Telefé "Los exitosos Pells" y tiene que viajar constantemente a Buenos Aires. "La gente de la productora se está portando muy bien y nos da todas las comodidades para que pueda hacer las dos cosas. Todos están con muy buena onda para que pueda cumplir con todo. A Diego Reinholds lo extraña todo el mundo por ejemplo. Y te voy a contar una primicia absoluta: Diego es el elegido por la comunidad gay como el Rey de Mar del Plata", cuenta graciosamente Walter.

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino