;
;

NO SE SI SIGO CON NITO ARTAZA

Viernes 9 de enero de 2009




"LA QUE DICE QUE ESTA PRIMERA ES ELLA MISMA, ES CARMEN"



Es ídolo de multitudes. Es difícil de definirlo. Es un eterno galán. Es un "cacho" de Buenos Aires y este verano lo es de Mar del Plata. Es Cacho Castaña, quien dialogó con Daniel Ambrosino en LA TAPA por Radio Brisas 98.5 de lunes a viernes de 19 a 20.30 y tiró la bomba con respecto de su continuidad en la temporada de invierno en Buenos Aires: "No sé si sigo con Nito... tengo muchas cosas que hacer...Me llamó Carlos Mentasti, hay una película por medio... hay varias cosas que tengo que evaluar... tengo 10 shows con Valeria Lynch programados en el Gran Rex. Está medio compliquete. Si lo puedo hacer lo hago porque Nito es de buena madera y me da mucho placer trabajar con él. Todavía no empezamos ningún tipo de negociación..." comenzaba a decir el señor del tango que termina su contrato en marzo.
Con respecto a su salud dijo, ya que el jueves pasado no pudo realizar la función de "Danza con Cobos" por una disfonia profunda y anteriormente no había podido presentarse en el almuerzo de Mirtha Legrand: "Tuve una infección en la garganta que me tenía podrido. Es un virus que estamos tratando con antibióticos... Ahora se me escucha... ese día ni siquiera aire tenía. Tuve mucha fiebre, me despertaba a la madrugada empapado..." comentaba el ídolo de la canción popular. Y para aclarar ciertas versiones poco favorables decía: "Algunos daban información errónea con que me bajaba de la obra, imaginate que con Los nocheros estamos acostumbrados a meter 40.000 personas en festivales, no vamos a hacer quilombos por 600 personas... ". Y también el tema de los números y las posiciones de las obras teatrales explicaba: "La que dice siempre que está primera es Carmen. Lo dice desde que empezó...A mí la verdad, no me importa".

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino