;
;

"LA AGRESIVIDAD ENTRE COLEGAS ES DE MALA LECHE", DIJO LAURA FIDALGO SOBRE GLADYS FLORIMONTE



Programa movido en LA TAPA, por de Radio Brisas 98.5, donde pasó de todo. Al enterarse la comunidad gay de Mar
del Plata que hasta el momento los votos daban cuenta que la electa como Reina era Carmen Barbieri, puso su
aparato en funcionamiento y lograron revertir la situación. Y la sorpresa no se hizo esperar. La información de
último momento reza que nuevamente Celina Rucci podría llevarse el cetro y la corona como Reina por segundo
año consecutivo. Por otro lado también comenzaron las votaciones para elegir al Rey y ya hay una tendencia...También Gerardo Rozin, productor y conductor de "La pregunta animal", que se encuentra de vacaciones por
México, adelantó lo que todos están comentando hoy. Las confesiones de Adrián Suar sobre sus deseos de ser padre
nuevamente y la sorpresa de nombrar a Griselda Siciliani como la madre de los niños.Y la entrevista central se la llevó Laura Fidalgo, que en diálogo con Daniel Ambrosino, sorprendió con sus
declaraciones sobre Galdys Florimonte: "Cuando compartimos teatro hace un par de años ella nos contaba a Juan
(Durán), mi novio, sobre sus problemas personales. Juan y yo la escuchamos muchísimas veces. Y ahora habló mal
de mi novio. Claro que me cayeron mal esas declaraciones", empezó diciendo la vedette que por estos días se tomó
unos días de vacaciones. Pero agregó: "La agresividad entre colegas es de mala leche, esa doble cara no me gusta.
Yo no sé por qué lo hizo o si fue solo por generar prensa. Esas cosas en todo caso si se anima lo tendría que haber
dicho en la cara. Me pareció berretísimo y fue una crítica completamente destructiva" sentenciaba la finalista de
Bailando por un sueño que para cerrar el tema dijo: "Ni me interesa llamarla". Aunque siguió contando que todavía
sigue adelante en su lucha por cumplir el sueño de la Fundación Roffo: "Ya logramos conseguir, gracias a una
donación el mamógrafo. Ahora vamos por el ecógrafo. La Fundación de Ideas del Sur donó un porcentaje para
poder comprarlo pero falta el resto. Es difícil porque cada aparato de estos cuesta alrededor de 300.000 dólares"

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino