;
;

Ileana Calabró, Coco Silly y Cristian Puga

TODOS PASAN POR LA TAPA



Programa cargado de información y visitas en LA TAPA, por Radio Brisas 98.5 con la conducción de Daniel Ambrosino. Para empezar el ciclo radial de espectáculos de la ciudad de Mar del Plata se comunicó con Carolina Papaleo quien festejaba en el día de ayer su cumpleaños: "Que lindo es que me llamen para este día. Estoy sóla, hace unos meses que me separé así que si tenés un pretendiente que mande flores", arrancó graciosamente Papaleo que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz con "Flores de acero". Y agregó: "Fui a ver la obra de Moria Casán. Es difíficl encuadrarla en un género en particular. Si querés hacerlo te estresas. Es diferente a todo lo que ví. Está muy buena", sentenciaba con criterio.También pasaron por LA TAPA el excelente Coco Silly que se presenta los lunes en el teatro Guemes con "La cátedra del macho argentino" y confesó "que habló con Nito Artaza y que le gustaría muchísimo hacer teatro de revistas. Y que a partir de este desafío que emprendió por su cuenta la gente lo quiere y puede hacer un unipersonal. Que ya no se quiere mover de esta línea y que ya firmó para hacer una nueva temporada de RSM cuando vuelva a la pantalla"Y como no podía ser de otra manera, Ileana Calabró no faltó a su palabra y también pasó por los estudios a la playa de Radio Brisas y habló en LA TAPA: "El año pasado la pasé muy bien con ustedes y no podía permitirme no venir a visitarlos porque los quiero". Con respecto a la temporada que está haciendo en Villa Carlos Paz con "La revista latina" dijo: "Estoy muy feliz. El el diario La voz del interior se hizo una encuesta y yo salí favorecida por encima de Moria Casán y Florencia de la V. Qué más puedo pedir", cerraba Ileana que se sumó al cierre del programa cantando con Cristian Puga que vino a presentar su último corte musical "Todos bajo el sol", que ya se está convirtiendo en el tema del verano.

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino