;
;

SILVINA ESCUDERO DISPARA CONTRA SU HERMANA VANINA


“Mi hermana eligió a su elenco antes que a su familia”


Ayer por la tarde Silvina Escudero estuvo en La tapa, programa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5, y confesó que desde hace unos días su hermana Vanina no le habla.
Ayer por la tarde Silvina Escudero estuvo en La tapa, programa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5, y confesó que desde hace unos días su hermana Vanina no le habla.
“Vanina no me habla desde hace días. No hubo una pelea específica, pero sí un distanciamiento”, confesaba Silvina en una entrevista realizada por el periodista Daniel Ambrosino en su programa de radio.
“Desde lo que ocurrió cuando la sacaron de la mesa de Mirtha Legrand, que yo salí a defenderla porque me pareció injusto, ella tomó distancia”, explicaba ya sin ese carácter tan demoledor como lo hace habitualmente.
Con la mirada triste, Silvina, que se destaca en Vedettísima confesaba: “Estoy dolida, pero también con bronca porque los ignorantes no saben distinguir que lo que yo pueda decir es por mí. Ni por Vanina, ni por Waldo, ni por nadie. Cuando yo hablo soy Silvina Escudero y eso parece que ni siquiera mi propia hermana lo entiende”.
“Es más, es el cumpleaños de mi papá y ni siquiera nos juntamos para estar con él en este día tan importante para mi familia”, sentenciaba dolida.

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino