;
;
ANA ACOSTA EN LA MIRA... HABLO EN "LA TAPA"


"Reina me invitó a ver el espectáculo....Me dijo que le encantaría que perteneciera al equipo".
Hace falta mucho más para deducir que Ana Acosta podría ser la "sindicada" para ocupar el lugar vacante que estaría dejando Carmen Barbieri si no llegara a terminar la temporada de verano?
O que Ana Acosta podría ser quien comenzara la temporada de invierno en la calle Corrientes en el teatro Premier?
O quizás sea ese solo un deseo para una temporada a fututo....?
Son muchas preguntas.... pocas respuestas...
"Fui a ver "Incomparable y me encantó. Están todos bárbaros. Y siempre soñé con hacer una revista... Me preparé... Estoy lista...", decía la actriz que actualmente se presenta en el Teatro de la Campana todos los lunes y los martes con su unipersonal "Como se rellana un bikini salvaje".
"La semana pasada vino a verme Fabiola Alonso... la mujer de Miguel Angel Cherutti. Me felicitó y desde la butuca me hacía señas, pero eso no significa nada", trataba de ocultar Acosta lo inocultable.... "Yo no tengo contrato con nadie, pero sí tengo algunas ofertas para hacer cosas en Buenos Aires... una de ellas es de Julio Gallo para el teatro Astral. Quizás también siga con mi espectáculo... todavía no tengo nada definido"
Martes 19 de febrero de 2008

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino