;
;
CONFIRMADO
19:15Hs


CARMEN BARBIERI YA ES JURADO DE "BAILANDO POR UN SUEÑO"

Como lo había anticipado "LA TAPA", programa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5, la misma estrella de la temporada marplatense, Carmen Barbieri confirmó que ya tenía en su poder el contrato que le envió Marcelo Tinelli a través de su representante.
"En este preciso momento tengo el contrato en mis manos y lo estoy por firmar... obvio que lo tengo que terminar de leer. Pero con Marcelo (Tinelli) no hay que preocuparse, el sabe darle a cada uno lo justo", dice Carmen que de esta manera confirma la primicia que se había dicho en este mismo programa hace tan solo 4 días, el lunes 25. Con respecto a los demás jurados... Carmen dijo que "va a ser bárbaro. Con muchos de ellos no tengo una buena relación pero estando en el jurado ni siquiera les tengo que hablar si no quiero... Con Gerardo... me encantaría sentarme al lado, esa sí que sería la foto... No somos amigos ni me interesa serlo", dispara Barbieri guerrera como lo es siempre. Y agrega: "Si Marcelo me contrata es porque sabe que soy una vaca que da leche. No sé cómo van a hacer pero yo no pienso poner ninguna exigencia ni cláusula... sé defenderme", sentencia la vedette.

Con respecto a la otra primicia dada en "LA TAPA", si Barbieri va a conformar un dúo con Ileana Calabró, la ganadora del Estrella de Mar a la mejor labor cómica por su trabajo en "Incomparable" fue clara, concisa y contundente: "Fue solo una primera charla. Una reunión para escuchar la propuesta, pero solo eso. Me encanta Ileana pero yo tengo otras propuestas muy importantes. Una de Javier Faroni que también se reunió con Mariana Bal, mi manager, otra de Omar Romay para hacer "Mein" y también de Daniel Comba... Hay muchas cosas dando vueltas... es muy pronto para decir algo ahora... ya lo vas a saber... como siempre", dice Carmen.

Y el último punto que se tocó en la entrevista, Carmen habló de cómo se siente al escuchar que se siguen dando nombres que puedan reemplazarla en el espectáculo que realiza junto a Miguel Angel Cherutti en el Teatro Neptuno. "Me parece una falta de respeto, siento que se están probando la ropa y todavía no estoy muerta. Yo tengo que entrar a una sala de operaciones... y me da miedo y no puedo tener preocupaciones... y lo único que escucho es que se van a agregando nombres a la lista. Si se habla del 2009 no sería un reemplazo porque Cherutti tiene todo el derecho de contratar a quién quiera. Pero si lo están diciendo para la temporada en Buenos Aires... yo tengo contrato hasta octubre. Ellos me juran que no hay casting ni "PLAN B", termina diciendo la Barbieri.
(Fotos: Rev Caras)
Jueves 28 de febrero de 2008

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino