;
;
Make a PhotoShow Full Size



LA QUINTA JURADO DE TINELLI...?

No solo fue la ganadora del Estrella de Mar a su labor cómica por "Incomparable", sino que además fue la elegida para poner sus manos en el Paseo de la Fama en la vereda del Hotel Hermitage... Carmen Barbieri esta viviendo su mejor año laboral... "Me costó mucho porque estoy muy adolorida por mi rodilla. Fue un gran esfuerzo, pero la alegría compenza ese sufrimiento físico", dice la showoman.

Con respecto a la conflictiva relación que tiene con parte del elenco y producción del espectáculo la figura del mismo dijo: "Nunca llegué a pelearme con nadie... sí hubo discusiones. La relación es distante. Quizás nos dimos cuenta como éramos y cada uno eligió ir por caminos diferentes. Cuando termine la temporada, cada cual hace su valija y ni nos llamaremos por teléfono", decía y agregaba: "Eso sí, sobre el escenario me divierto mucho, pero afuera, en camarines, es solo trabajo". También tuvo tiempo de referirse a los comentarios que Reina Reech dijo en "LA TAPA" con respecto a "que ya no le interesa acercarse como persona". "No la entiendo, no sé que le pasa conmigo, tendrá que hacerse ver por su rabino. Debe tener algún problema espiritual, No la entiendo", concluyó Barbieri.

BAILANDO CON EL ENEMIGO...
Pero el tema se puso caliente cuando se le preguntó por su participación en el jurado de "Bailando por un sueño" de ser convocada por Marcelo Tinelli. "Me estoy enterando por vos... en este momento me está llamando mi representante, pero ya te digo a vos que SI, me parece fantástico y además jamás le diría que no al mejor productor que tiene la televisión que es Marcelo", decía la actriz y vedette de convertirse en la jurado número cinco. Moria Casán y Jorge Lafauci ya están confirmados, Gerardo Sofovih todavía no respondió y Antonio Gasalla está en conversaciones, lo que sería el pase del año. "Con ese jurado maravilloso como podría decir que NO. Es fantástico y no pondría ningún tipo de reparos... hasta me sentaría al lado de Sofovich... que divertido!", exclamaba una Barbieri que sabe que eso solo ya es una polémica....

Lunes 25 de febrero de 2008

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino