;
;
PROPUESTA DE NITO...


REEMPLAZO DE LUCIANA SALAZAR...?

ADABEL CON ANIMO GUERRERO



"Te tengo que decir que no". Y claro, más que un "no", esa respuesta parece haber sido un verdadero "si". Adabel Guerrero, que habló en "LA TAPA" con la conducción de Daniel Ambrosino está más que feliz... tiene varias propuestas teatrales sin contar con los proyectos televisivos que la tienen en cuenta. "Tengo propuestas para el 2009. Algunas para el invierno, se van a arrepentir de no haberme aprovechado", dispara Adabel con el ánimo más "guerrero" que nunca.


"Se pidieron reemplazos... el mío y el de Carmen"


"En un momento de la temporada se pidieron reemplazos... el mío y el de Carmen. Ahora las cosas están más tranquilas, de todas maneras la molestia por el poco lugar que tengo sigo estando. Igualmente todavía está en duda mi continuidad en el espectáculo. Tengo que hablar con la producción. Será por lo menos 30 días antes de debutar en la calle Corrientes", sigue explicando Adabel. Y continúa: "Reina (Reech), a quien le estoy infinitamente agradecida, me lo había dicho, que me buscara otra compañía porque al entrar Celina (Rucci) no me iban a poder dar el espacio que me hubiese gustado"


"PAPA VIENE A VERME EL DOMINGO"


"El lunes pasado me encontré con mi papá. Hablamos y me quedé a dormir en su casa". Adabel Guerrero tiene una historia de vida muy dura. Fue abandonada de chiquita. Su padre la dejó, junto a su hermano, con su mamá quien murió después de una enfermedad terrible. En ese momento apareció el padre nuevamente, pero enseguida volvió a desaparecer hasta el momento. "No fue un encuentro con reproches. Quizás vengan más adelante. Pero ya estoy grande, lo que pasó ya no se puede cambiar", explicaba con mucha sinceridad la vedette del espectáculo de "Incomparable". "El domingo viene a verme por primera vez al teatro... estoy muy nerviosa y ansiosa"

Jueves 21 de febrero de 2008

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino