;
;
ESTRELLA DE MAR 2008
A LA LABOR COMICA PROTAGONICA
JUAN CARLOS CALABRO
UNA ESTRELLA EN "LA TAPA"


"Hay empresarios, productores, figuras que dicen que están un 20% más de la capacidad de espectactadores que el año pasado. Ahora yo me pregunto... si esas mismas personas el año pasado se la pasaban diciendo que ponian todo el tiempo el cartelito de "localidades agotadas"... dónde, me querés decir, meten a toda esa gente que está yendo al teatro?", dice Juan Carlos Calabró.
El capocómico, ganador al premio Estrella de Mar 2008 por su labor en "Calabró + Calabró" que se presenta en el Teatro Lido, tuvo la humildad, como ya lo hizo el 1 de enero al arrancar la temporada oficial de Mar del Plata, de visitar nuestro estudio en Radio Brisas... En "LA TAPA", con la conducción de Daniel Ambrosino, Calabró no dudó en hablar de una temprada que resultó más difícil de lo que habían imaginado... no miente: "Nosotros todavía no pusimos ese bendito cartelito, pero nos va bien... el público responde y es muy generoso con nosotros. Además Ileana (Calabró) hace un trabajo excelente sobre el escenario".
Con respecto al galardón dijo: "Siempre es un placer recibir un premio, pero el público me premia todos los días en el teatro", y agregó: "Estoy pensando en hacer algo más, el público quiere escuchar a un verdadero contador de chistes, que además se los actúe como lo hago yo". Una verdadera estrella en La Feliz.

Martes 12 de febrero de 2008

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino