;
;
ULTIMO MOMENTO
viernes 15 de febrero de 2008
20:15 hs




"No sigo con Nito"


Cortas, consisas y contundentes fueron las palabras de Luciana Salazar con respecto a su continuidad en la obra "Cristina en el país de las maravillas". En diálogo con "LA TAPA", de radio Brisas 98.5 bajo la conducción de Daniel Ambrosino, la estrella del espectaculo daba la primicia. Todo dependía de los compromisos laborales que Luli tiene en el exterior y al no ponerse de acuerdo en las fechas... finalmente la blonda actriz decidió declinar la propuesta del capocómico de continuar en la temporada fuerte en Buenos Aires...
"Finalmente decidí no continuar porque los compromisos que tengo en el exterior y también aquí no me permiten seguir en el espectáculo" decía Luciana. Y además agregaba con respecto al reemplazo del artista que ocupará el lugar de Antonio Gasalla. "Nito es muy reservado con esas cosas, todavía no sabemos quién puede ser... y eso para mí es importante. Se había nombrado a Dady Brieva y eso me encantaría porque yo ya trabajé varias veces con él pero no lo sé". También en "LA TAPA" se había anunciado el jueves a último momento que otro de los nombres que sonaban fuertes era el de Miguel del Sel.
"Yo no escuché nada... pero es lo que te dije antes, Nito es muy callado".

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino