;
;

GASALLA NUEVAMENTE ELIGIO LA TAPA

Antonio Gasalla

La verdadera estrella de mar...
habló en "LA TAPA"


El copocómico, protagonista de "Cristina en el país de las maravillas", habló por primera vez en "LA TAPA" después de darse a conocer las ternas a los Estrellas de mar 2008. La pólemica se suscitó cuando no se veía el nombre de la estrella en ninguna terna... y fue el mismo actor quien prefirió explicar por qué no figura. "Yo mismo en diciembre del año pasado le escribí una carta a uno de los directivos del Emtur, el sr Abdala, para que no me incluyera en ninguna terna de los Estrellas de mar", contaba muy tranquilo la figura del espectáculo que montó Nito Artaza en esta temporada en el teatro Mar del Plata.Y continuó explicando: "La verdad que a esta altura de la vida no me interesa competir con ningún colega, ni con Darín ni con Calabró... ni con nadie... La retribución del público es lo que me interesa... el saludo de la gente, el cariño y el aplauso es lo que a mí me llena y es lo único que me quiero llevar en mi corazón. Además ya no tengo más lugar en mi casa para otro premio", bromeó el cómico. Con respecto a su desvinculación del espectáculo que realiza en la temporada y su futuro reemplazo, dijo: "Por mí Nito puede decir ya mismo quien puede estar en la obra en Buenos Aires, lo libero del compromiso de guardarse el nombre porque no hay problema... Yo termino mi relación contraactual de la manera que estaba prevista y no hay problema"
Martes 05 de febrero de 2008

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino