;
;
"LA TAPA" YA ES POLEMICA


"No voy...", dijo una. "Yo tampoco voy...", dijo la otra. Parece un juego de palabras. O podría tratarse de alguna postura caprichosa, sin embargo nada más alejado de eso. Ni Carmen Barbieri ni Ileana Calabró están en esa posición con respecto a la fiesta de la revista Gente y la portada que se arma con las figuras que son invitadas a participar de ella.

Ileana Calabró, en los estudios a la playa de Radio Brisas y Carmen Barbieri desde el móvil, telefónicamente, dialogaban con Daniel Ambrosino conductor del ciclo "LA TAPA", y confirmaban que ninguna de las dos tenían intensiones de cumplir con la invitación que les realizara el semanario. "El año pasado no me sentí bien... estuve muy incómoda, me tuvieron hasta las 3 o 4 de la madrugada y me decían que ya me iban a llevar al sector donde se estaba armando la foto que iba a ser la tapa de la revista. Yo no pedí nada, ellos eran quienes me lo decían. Al final me fui porque se animaron a decirme que eso no iba a pasar. Todo bien con eso, pero no me sentí bien tratada", decía la estrella de "Incomporable". Por su lado, Calabró dijo: "La verdad que yo no tengo ganas de participar del evento. En toda la temporada no me hicieron una nota. Una a Geraldine Neumann, una a Chachi Telesco, pero no sentí un apoyo por parte de ellos", arrancó expresándose la cabeza de compañía de "Calabró + Calabró".

"Prefiero pasar ese tiempo con mi familia, con afectos y no desgastarme tanto en una cuestión que termina siendo algo laboral después de haber realizado dos funciones teatrales" dicen las dos completamente de acuerdo.
Míércoles 13 de febrero de 2008

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino