;
;
EL PASE DEL AÑO...

SE DESATA LA GUERRA...

TINELLI ATACA A SUSANA... QUIERE A GASALLA

ANTONIO...
EL MAS BUSCADO POR TODOS
SE DESTAPO EN "LA TAPA"
En "La Tapa" ciclo radial que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas en la 98.5 de Mar del Plata, Antonio Gasalla toma la palabra, en su estilo, a su manera, lastimando aún con una pluma en la mano... o algo parecido, la palabra.


En un ida y vuelta dejó asomar su enojo por el "único tema de la temporada" que parece ponerlo en el centro de la tormenta... si sigue o no con Nito Artaza en Buenos Aires. "Yo no sé, pero a veces tendrían que dejarse de romper un poco los h..... Tienen que pensar que más allá de Gasalla o Artaza existe otra compañía que también sufre el juego mediático, gente que está trabajando y armando una puesta y depende de que uno esté y cumpla con su trabajo".

Con estas palabras, Antonio Gasalla ponía casi un cierre definitivo a su pensamiento sobre este final de temporada en Mar del Plata, no sin antes agregar "Ustedes están acostumbrados a los juegos mediáticos de si fulanita abandona tal o cual obra, pero yo soy un tipo que tiene 49 años de carrera, tengo palabra y cumplo con mis contratos. Así soy yo y me parece que debería ser así".

Pero la bomba llegó por otra puerta, casi se podría decir que por la ventana, cuando nadie lo esperaba se habló de Susana Giménez, de su posible regreso con la diva a Telefé "Y bueno, si alguien me llama y me dice que vuelva se podría hablar... por ahora nadie me dijo nada. Igual tengo varias ofertas de otros canales nacionales e internacionales". Antonio no se deja seducir por los supuestos lugares estelares... "Si yo hubiera sido una primera figura en Telefé me hubieran tratado de otra manera, ahí la única figura es Susana nosotros somos como un florero ahí dentro... y lo digo con cariño".


En medio de esta sincera declaración surgió la pregunta que le quitó la llave a la granada... la bomba que vino de la mano de la supuesta convocatoria al jurado de "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli. "Bueno, yo no quería hablar ni decir nada... no hay nada arreglado todavía, nada definitivo, hasta ahora son solo conversaciones" y esta simple frase le puso alfombra roja al que se convertiría en el pase del año. En Telefé y específicamente de la producción de Susana Giménez, nadie habría llamado al genial humorista, pero alguien de Ideas del Sur ya habría comenzado a tirar líneas más que firmes para tentar al hombre que se comió la temporada teatral de Nito Artaza y su "Cristina en el país de las maravillas".





Antonio Gasalla no descartó la gran posibilidad... solo será cuestión de esperar. Sin apuros ni corridas. Simplemente con las palabras justas.
Viernes 22 de febrero de 2008

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino