;
;
"YA NO ME INTERESA ACERCARME A CARMEN"
Durante una entrevista larga y muy entretenida Reina Reech se tomó su tiempo para hablar de todos.... Sin pelos en la lengua no dudó en apuntar contra todos. "Ya se me fueron las ganas de intentar algo con Carmen. Tiene una personalidad muy difícil de llevar" comenzó por decir Reina, directora artísitica de "Incomparable", un éxito de la temporada marplatence con Miguel Angel Cherutti y la propia Carmen Barbieri en el teatro Neptuno.
Y agregó: "Por eso ni me acordé de llamarla para felicitarla por su premio, muy bien merecido, Estrella de Mar por su labir cómica. Es la mejor, sin duda, pero para mí como persona ya no me interesa".Con respecto a la posibilidad de que Carmen pueda llegar a ser reemplazada, a Reina no le tembló la voz cuando tuvo que decir: "Ella durante mucho tiempo dijo que no sabía si iba a continuar, entonces se pueden pensar otras opciones". Y ahí surgen los posibles nombres.... se dijeron muchos. La propia Reina Reech dijo algunos. Pero en las últimas horas apareció el de Ana Acosta. "Me la crucé y la invité a que vaya a ver el espectáculo. Y le dije que me gustaria tenerla alguna vez en un espectáculo mío. Pero nunca le dije que fuera para éste. Quizás para el año que viene", dijo la actriz, además, de "Lalola". "Ana es muy completa".


Con respecto a lo que dijo Santiago Bal de Ana Acosta, que "es tan bajita que no la puede ver y que para reemplazar a Carmen hay que hacer un casting entre Cher, Madonna o Lizza Minelli", la directora del espectáculo dijo: "Me parece que Santiago vive en otro país. No la debe haber visto a Ana, yo la admiro muchísimo. Hagan o no lo mismo que Carmen, hay muchas figuras que pueden estar al lado de Cherutti. Tal vez no sea una sólo persona... quizás sea una persona que se pueda posicionar. Buscaremos las personas indicadas para hacer el mejor proyecto posible", disparaba sin dudar Reech implacablemente.


Miércoles 20 de febrero de 2008

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino