;
;
Nazarena Velez y Celina Rucci


Celina Rucci y Nazarena Velez


Juntas son dinamita!


El viernes en "La Tapa" fueron entrevistadas, por separado, las bellezas que la rompen una en Mar del Plata y la otra en Buenos Aires.Por un lado Nazarena Velez, protagonista de "No somos santas" en Baires, no dice nada, pero da a entender que las versiones que circulan sobre un posible ofrecimiento de parte de Miguel Angel Cherutti para incorporarse a "Incomparable" son ciertas. "No sabe no contesta" es la respuesta perfecta para dejar la puerta abierta sobre los rumores que corren y que ella se encarga de no desmentir, sin embargo los dichos se van acrecentando. "Tengo muchas ofertas... la diferencia es que ahora empiezo a escucharlas, antes no lo hacía..." decía la blonda. "Tengo contrato hasta el 28 de noviembre del 2008, renovable cada 28 todos los meses siempre a favor del productor previa charla como la que tuve hace dos semanas con Gonzalo Fariña al no estar Gerardo Sofovich en Buenos Aires porque con él todavía no hablé". Pero al respecto solo dice: "No puedo desmentir nada ni confirmar tampoco. El problema era mío. Yo estaba aferrada a Sofovich. Ahora no" decía contundentemente Nazarena Velez.



Después... minutos más tarde... Celina Rucci habló también en "La Tapa". Y con respecto a estas versiones sobre una posible incorporación de Nazarena Velez a "Incomparable" decía: "Yo no estoy enterada de nada. Si fuera productora... (se calla y no continúa...) Yo trabajo con la persona que me pongan al lado", dejando entrever que por su parte no habría ningún problema.Y continuó..."En marzo me voy a hacer un curso de comedia musical... " y se vuelve a callar... Pero sigue con otra cosa: "Yo creo que la sorpresa va a ser en septiembre de este año... " y se vuelve a
callar... Pero para cerrar dispara con munición pesada e intrigante: "Me conviene callarme. Si yo hablo me echan... La bomba estalla en septiembre"



Silencio de radio.



Y Carmen...?



Gracias Celina!

Viernes 01 de febrero de 2008

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino