;
;

GUARDA... LLEGA LA LOLA


Lola Cordero.... una "intrusa" en "La Tapa"

"Esta era una oportunidad que no pensaba dejar pasar porque yo quiero crecer... aprender... y solo se puedo hacer todo esto al lado de un número uno". Lola Cordero, que se incorpora a partir de este lunes a "Intrusos en el espectáculo" habló en "La Tapa" programa que conduce Daniel Ambrosino en Radio Brisas 98.5 en Mar del Plata. Y cuando hace referencia al número uno, no está hablando de otra persona que Jorge Rial. "Tiene una presencia escénica que traspasa la pantalla, que te hace un show de cualquier cosa, de la nada misma Rial te hace un programa", seguía diciendo Lola.
"Voy con todas las ganas de ganarme mi sitio", decía la "gallega" como se le dice rápidamente al escucharla hablar con su acento que la caracteriza proveniente de España.

Durante todo el año pasado estuvo como panelista de "Bendita tv" que volvió hace unas semanas con panel renovado bajo la conducción de Beto Casella. "El es un caballero y Diego (Toni) me cuidó, pero no sentí lo mismo por parte del canal. Sentí que había
mucho ninguneo... por eso cuando me llegó esta propuesta de incorporarme a Intrusos, la verdad que no lo pensé. Hablé con Marcos Gorbán (productor ejecutivo de Gran Hermano) y me dó el mejor consejo", contaba Lola que a la hora de hacer preguntas no
duda ni titubea. "Nosotros no tenemos que pedir permiso para preguntar nada. Si te dan la nota se tienen que hacer cargo de cualquier pregunta que se les haga".
Viernes 01 de febrero de 2008

"LA TAPA" 2008

"LA TAPA" 2008
TODO EL EQUIPO

Todo el espectáculo pasa por "La Tapa"

Conducción: Daniel Ambrosino